conseguir-dinero.com
Todas las formas de ganar dinero en internet

Dinero a Través del Envío de SMS

February 18, 2010 by Ganar Dinero

 

Ganar dinero con SMS es posible mediante un sistema implementado por empresas que te pagan por el envío de SMS por parte de los usuarios de teléfonos celulares.

leer mails

  Ganar dinero con SMS es una buena opción, sobre todo si tienes contenidos para vender en forma online. Pero tambien puedes ganar dinero con SMS haciendo que los usuarios de tu sitio web descarguen contenidos de las empresas que ofrecen el servicio.

 

Ganar dinero con SMS es conveniente si posees un sitio con buen nivel de tráfico. Pero, para quienes recién comienzan a transitar el camino de ganar dinero por internet, existen servicios ofrecidos por las web de marca blanca, con diferentes contenidos como pantallas para celulares, sonidos para teléfonos móviles, o contenidos especiale (tales son los casos de informarte cómo y cuando ocurren ciertos hechos, como el fútbol u otro evento.)

Mira un ejemplo de un sitio hecho con web de marca blanca: www.enmicelular.com

¿Cómo comenzar a ganar dinero con SMS?

Una vez contratado el servicio entre el dueño del sitio y la empresa que posee la plataforma de envíos de sms, es necesario lograr que los usuarios de la red conozcan el producto o servicio ofrecido y lo adquieran mediante el envío de un mensaje de texto. Las empresas pagan desde 0,30 centavos a 0,50 por mensaje y existen muchas opciones que pueden venderse mediante este sistema: fotos, videos, sorteos, chistes, chats, etc.